logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
[email protected]

Follow us

Escape_room_educativo
Escape Room educativo: Mucho más que un entretenimiento

Escape Room educativo

En los últimos años, las salas de Escape Room se han instalado en nuestro país como una opción de ocio muy atractiva entre el público joven y familiar. Un enigma por resolver a contrareloj, muchos misterios y trabajo en equipo, marcan la dinámica de esta actividad. Sin embargo, la mayoría de estas salas se encuentran lejos de los centros educativos y son meramente entretenimiento.
RECURSO PEDAGÓGICO
Muchos profesionales de la educación hemos visto el potencial de este tipo de juegos como herramienta para el aprendizaje significativo.
Bajo esta premisa, presentamos nuestro Escape Room Euducativo, portátil, y dirigido a los alumnos. Un espectáculo teatralizado que se desplaza a las aulas de los colegios para hacer esta experiencia totalmente accesible y educativa.

Escape the Planet

ESCAPE ROOM EDUCATIVO EN INGLÉS PARA PRIMARIA

“Corría el año 1963, cuando Valentina Tereshkova, se conviritió en la primera mujer en viajar al espacio. Durante su viaje, realizó experimentos biomédicos y científicos para aprender sobre los efectos del espacio en el cuerpo humano. En una de sus misiones, introdujo en una cápsula un valioso hallazgo y la envió de vuelta a la tierra. La cápsula nunca llegó y se sabe que se estrelló en el planeta Marte. “

ESCAPE THE PLANET

En el año 2020 una atroz epidemia asola la tierra, y se cree que la cápsula enviada por Valentina podría contener la cura. Un grupo de élite formado por alumnos de primaria deberá viajar al planeta Marte y encontrar la cápsula… ¿Conseguirán salvar la tierra?

DETALLES

Escape room educativo

Actividad teatralizada en inglés.
En las aulas de tu colegio

Alumnos de 1º a 6º de primaria
Grupos de 24 Alumnos por pase

Oscar Wilde´s lost work

ESCAPE ROOM EDUCATIVO EN INGLÉS PARA SECUNDARIA

“Cuenta la leyenda, que existe una orden secreta de VIAJEROS DEL TIEMPO, y que uno de ellos, usó el poder a su favor para robar la obra más famosa de Oscar Wilde.

Por suerte, el escritor escondió pistas en sus novelas que darán la clave para encontrarla.
¿Te atreves a convertirte en un Viajero del tiempo y recuperar la obra?”

DETALLES

Actividad teatralizada en inglés.
Alumnos de secundaria
En las aulas de tu colegio

Grupos de 24 Alumnos por pase.

DURACIÓN: 45 Minutos

Hablemos de vuestro proyecto...

Para ponerte en contacto con nosotros, rellena el cuestionario con tus datos y te contestaremos lo antes posible. Pregúntanos tus dudas, propuestas, curiosidades, o simplemente cuéntanos cual es tu proyecto para el cole y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu presupuesto..

Al enviarnos tus datos, estás aceptando nuestra política de privacidad.

También te invitamos a conocer las diferentes secciones de la web actividades en inglés, espectáculos en inglés, teatro en inglés, escape room educativo y cuentacuentos en inglés.

¡Búscanos en redes sociales y entérate de todos nuestros concursos y promociones!

Estamos ahora en whatsapp!