JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN TOLEDO

El pasado Miércoles 14 de Marzo, con motivo de la semana cultural, hemos visitado por primera vez el colegio San José, en la localidad Toledana de Fuensalida.


Una jornada inolvidable, no sólo para los alumnos que tanto han disfrutado sino para todo el equipo que hacemos English Activities.

Los mayores del centro, los alumnos de la ESO, han iniciado la jornada con el teatro musical en inglés, Evolution Party Band. Una genial Laura Nadal, encarna a un extraterrestre que ha llegado a nuestro planeta con el fin de conocer nuestra música. Junto a Fernando Cea, Rafael Moreno y Yéssica Vera realizan un viaje musical por las distintas épocas del siglo XX., con el fin de demostrarle a tan peculiar ser, que aquí tenemos la mejor música de la galaxia. Por si fuera poco, han culminado la jornada con un espectáculo de magia de la mano del gran Dani!

 

Los más pequeños, los alumnos de infantil, han conocido a un comilón Bob, y han enseñado a esta marioneta gigante y a su cuidadora Paola, a alimentarse bien. Después se han sentido los reyes de la pista en la actividad de baile de Raquel, Fundance, y han terminado con el favorito de todos… la magia!

 

Y no nos olvidamos de los alumnos de primaria, quienes han gozado de unas jornadas de inmersión lingüística al completo! Magia, Baile, Puppets, Cuentacuentos, karaoke y malabares. La nota mágica la ha puesto en esta ocasión, el increíble Pablo Arranz, representando a la prestigiosa escuela de magia de Ana Tamariz, quien no necesita presentaciones, y a quién aprovechamos para agradecer una vez más su inestimable ayuda. Han bailado y cantado como nunca en las actividades de Fundance y Karaoke, con nuestras monitoras Iris y Laura, y se han trasladado a otros mundos, con las marionetas piratas de Alex, y los cuentos de Raquel. Como novedad de este año, hemos estrenado el Taller de Malabares de Helen Spring, para el que han tenido que visualizar previamente nuestro video tutorial y hacer sus propias pelotas.

 

Durante la jornada, casi 800 alumnos han disfrutado y practicado el inglés, ya que todas las actividades y espectáculos se han realizado íntegramente en este idioma.


English Activities agradece encarecidamente la participación de los niños, sus calurosos aplausos y sus sonrisas, así como a la dirección del centro José Manuel y a todo el equipo docente, que no sólo ayudó a mantener el orden en las aulas, sino que participó activamente en las actividades, bailando, contando cuentos, cantando…

No queremos dejar pasar la oportunidad de AGRADECER, una y mil veces, la extraordinaria atención que todo el equipo ha recibido de una extraordinaria persona, Javier, presidente del AMPA del colegio San José, que no sólo se ha invertido tantas y tantas horas y esfuerzo en la planificación, sino que durante la jornada nos asistió y ayudó, dejándose la piel para que todo saliera perfecto, echando más de una carrera, madrugando para recibirnos, cuidando cada detalle y a cada artista, para que los niños disfrutaran al máximo.

 

Gracias, Gracias y más Gracias!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 English Activities; Todos los derechos reservados. MIFASOL EDUCA S.L. B-87791612

Llamar

E-mail