JORNADAS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN PARLA

Los días 21 y 22 de Marzo hemos repetido visita al colegio Los Lagos, en Parla, donde tan bien nos han acogido en ocasiones anteriores. Una doble jornada inolvidable, no sólo para los alumnos que tanto han disfrutado sino para todo el equipo que formamos English Activities.

 

Los más pequeños, los alumnos de infantil, han conocido a un comilón Bob, y han enseñado a esta marioneta gigante y a su cuidadora Paola, a alimentarse bien. Después se han sentido los reyes de la pista en la actividad de baile de Coke, Fundance, la “ruidosa” y divertida master-class de percusión de Alba y han terminado con el favorito de todos… la magia!


Los alumnos de primaria, han disfrutado de unas jornadas de inmersión lingüística al completo! Magia, Baile, Puppets, Piano Piano, y malabares. Estrenando Show, la fantástica Laura Nadal, nos ha acercado a la música clásica… sin darnos cuenta! A través de juegos, taller de emociones y mucho más, los alumnos han quedado embelesados escuchado un concierto de piano en directo y música clásica.

 

Durante la jornada, todos los alumnos del centro, han disfrutado y practicado el inglés, ya que todas las actividades y espectáculos se han realizado íntegramente en este idioma.


English Activities agradece encarecidamente la participación de los niños, sus calurosos aplausos y sus sonrisas, así como a la dirección del centro Sonia Juristo y a todo el equipo docente, que no sólo ayudó a mantener el orden en las aulas, sino que participó activamente en las actividades.

 

See you Next Year!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 English Activities; Todos los derechos reservados. MIFASOL EDUCA S.L. B-87791612

Llamar

E-mail