JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LEGANÉS

Con motivo de la semana cultural, los días 19 y 20 de Marzo, hemos visitado por primera vez el colegio Ángel González, en Leganés, localidad situada al sur de Madrid.

 

Una jornada inolvidable, y especial, bajo la temática de la MÚSICA, no sólo para los más de 900 alumnos que tanto han disfrutado, sino para todo el equipo de artistas y maestros que hacemos English Activities.

Los alumnos desde segundo a sexto de PRIMARIA, han realizado una doble jornada, empezando por disfrutar de tres actividades como MUSICLAJE, KARAOKE y FUNDANCE, donde la música comparte el protagonismo con el inglés, ya que todas las actividades se han realizado en este idioma.

 

Como novedad este año, hemos incluido la actividad de Musiclaje que consiste en hacer música utilizando instrumentos fabricados por ellos mismos, y utilizando en gran medida materiales reciclados. Nuestros monitores Alba y Eduardo, han llenado de ritmo las aulas culminando con una gran batucada a cargo de los propios alumnos. Han cantado como nunca en el show de karaoke con Laura Sabater y Fernando Cea y han bailado y reído con la actividad de baile, Fundance con nuestras geniales Iris Arisa y Raquel Mesón.

 

Para completar la jornada, todos los alumnos de primaria, han asistido al concierto pedagógico de EVOLUTION PARTY BAND, donde un extraterrestre, la pianista, cantante y actriz Laura Nadal, ha llegado a nuestro planeta con el fin de conocer nuestra música. Junto a Fernando Cea, Rafael Moreno y Yéssica Vera realizan un viaje musical por las distintas épocas del siglo XX., con el fin de demostrarle a tan peculiar ser, que aquí tenemos la mejor música de la galaxia. Un show teatralizado 100% música en directo.

 

Los más pequeños, los alumnos de infantil, han conocido a un comilón Bob, y han enseñado a esta marioneta gigante y a su cuidadora Paola, a alimentarse bien. En el vídeo podréis ver unos fragmentos. Después se han sentido los reyes de la pista en la actividad de baile de Raquel, Fundance, y han terminado haciendo mucho pero que mucho ruido con Alba, nuestra monitoria de Percusión.

 

English Activities agradece encarecidamente la participación de los niños, sus calurosos aplausos y sus sonrisas, a la dirección del centro, y por supuesto, a la organizadora del evento Maria Jesús Sanz, que tanto tiempo y empeño ha dedicado para que todo saliera a pedir de boca.

 

¡Mil Gracias!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 English Activities; Todos los derechos reservados. MIFASOL EDUCA S.L. B-87791612

Llamar

E-mail