CONCIERTO DIDÁCTICO EN ALCALÁ DE HENARES

Con motivo de la semana cultural, el pasado Martes 13 de Marzo, hemos visitado el colegio Nuestra Señora del Val, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que tan bien nos ha acogido en anteriores ocasiones.

 

Para esta ocasión, lo hemos hecho con nuestro teatro musical en inglés, Evolution Party Band. Una genial Laura Nadal, encarna a un extraterrestre que ha llegado a nuestro planeta a fin de conocer nuestra música. Junto a Fernando Cea, Rafael Moreno y Yéssica Vera, realizan un viaje musical por las distintas épocas del siglo XX.

 

Durante las tres representaciones, más de 300 alumnos han cantado y disfrutado, a la vez que han aprendido acerca de los distintos ritmos y tendencias musicales de cada década. También sobre los distintos instrumentos musicales que forman una banda, sin olvidar que la actividad se ha realizado íntegramente en inglés, diálogos y canciones.

 

English Activities agradece encarecidamente la participación de los niños, sus calurosos aplausos y sus sonrisas, a la dirección del centro, y como no, a la organizadora de evento Susana Lubeck que tanto tiempo y empeño ha dedicado para que todo saliera a pedir de boca.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 English Activities; Todos los derechos reservados. MIFASOL EDUCA S.L. B-87791612

Llamar

E-mail