logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

Actividades en inglés para el curso 2021-2022

Actividades complementarias en inglés para el curso 2020

Somos muchos los que vemos el futuro educativo de nuestro país con inquietud, preocupación y consternación. Durante estos meses de confinamiento nos hemos volcado con nuestros alumnos y no sabemos cuáles serán las condiciones de la vuelta a las aulas en septiembre. Algunos nos habéis preguntado por nuestras actividades complementarias en inglés para el curso 2020. Desde aquí ya os decimos que todo el equipo de English Activities está preparado para lo que venga y vamos a actuar con responsabilidad y profesionalidad ante cualquier situación. Por eso os informamos de nuestro decálogo de buenas prácticas que llevaremos a cabo durante el próximo curso de cara a salvaguardar la salud y la Educación por encima de todo;

DECÁLOGO DE MEDIDAS COVID-19

1.- En cada momento se tomarán las medidas requeridas por el gobierno central y las comunidades autónomas en materia de prevención y erradicación del COVID-19. Estarán presentes en todas nuestras actividades complementarias en inglés para el curso 2020.

2.- Bajo ningún concepto un artista acudirá al centro enfermo o con fiebre.

3.- El equipo de English Activities hará uso si es preciso de mascarillas y se desinfectarán las manos antes y después de cada actuación.

4.- Los objetos y otros elementos que se usen en las actividades y que sean manipulados por los alumnos serán previamente desinfectados.

5.- Todo el equipo de English Activities cuenta con certificado negativo de delitos sexuales vigente para poder trabajar en centros escolares.

6.- El equipo de English Activities que incluye nativos y no nativos son profesionales con un nivel mínimo de inglés C1.

7.- Todos los artistas y profesores están dados de alta en el régimen general de la seguridad social.

8.- Actividades adaptadas a grupos burbuja.

9.- Grupos reducidos y ventilación constante de las estancias mientras persista esta situación.

10.- Comunicación fluida y permanente con el centro para la adecuación ante cualquier eventualidad.

2020-2021: UN FUTURO A CORTO ONLINE

En English Activities pensamos que la situación actual de la educación a corto plazo está cuajando la dinámica de las clases online y aunque tiene sus desventajas frente a la educación presencial la mecánica digital ha llegado para quedarse y debe compaginarse con la educación presencial. Por eso nos hemos esforzado en adaptar la gran mayoría de nuestros espectáculos y actividades al modo online para que los alumnos puedan seguir disfrutando de ellas en cualquier momento y circunstancia.

No hay motivos para dejar de aprender.

No hay motivos para dejar de divertirse.

English Activities.


“Nuestra misión es reforzar el aprendizaje del inglés mediante acciones lúdico-educativas. Visita nuestras secciones, actividades en inglés, espectáculos en inglés, teatro en inglés, escape Room educativo y Cuentacuentos en inglés. Siéntete libre de comentar y compartir.”

No Comments

Reply